jueves, 23 de septiembre de 2010

Welcome Inn

Esto es lo que habia al otro lado del porton que daba miedo. Es lo que creemos la entrada de un palazzo, pero que no os engañe el nombre.

Esto es el patio central del palazzo. El albergue estaba en el segundo piso. Tiene ascensor.


La entrada del albergue. Creemos que lo dirige una familia (que nos roba las botellas de agua de la nevera) que hablan varios idiomas. Uno de los hijos habla un poco de español (y le gusta Mele)

Y esta es la habitacion. 8 personas con baño incluido (nuestra litera es la de la izquierda). Pero el fin de semana tenemos que cambiarnos a la de Miriam porq la nuestra esta ocupada.

Ya sabeis que a mi lo de los albergues no es algo que me alegre mucho pero tengo que admitir que no lo he pasado tan mal en este. La gente es muy amable, tanto los que dirigen como los demas hospedados. Los desayunos son increibles y que tenga internet es un puntazo. En la sala comun siempre hay alguien. Y los martes uno de los hijos te cocina un plato de pasta buenisimo y luego te llevan de marcha (nosotros aun no hemos salido por la noche). De precios tambien esta bastante bien, nosotros pagamos 14 euros la noche, y el fin de semana pagaremos 16 en la habitacion de 6 personas con baño.

Para mas informacion entra aqui (aunque no se cuando habran sacado las fotos porq ahora no esta asi):
www.welcomeinn.it/ostel-gallery.php?anno=2010

Baci! ;p

2 comentarios:

  1. parece bonito el palazzo sobre todo x la cantidad de plantas q tiene. Una cosa tienes q poner una foto de la sala comun q quiero verla y lo de las habitaciones debe de ser un pcoo coñazo tanta gente ay dentro.

    PD:ay q aprender a poner las paginas bien para entrar dandole clik solo xD

    ResponderEliminar
  2. Me ENCANTA el albergue-palazzo. Tú, si no era mitad palazzo, no ibas a un albergue, esto es así ;)

    ResponderEliminar