Para ir a DECATHLON tienes que coger el autobús C4R en Garibaldi, justo al lado de la parada del Allibus (el autobús que dije que se coge para ir al aeropuerto). La parada del autobús está siempre llena de gente así que no tiene pérdida. Se trata del mismo autobús que se coge para ir a IKEA pero te bajas antes.
Para ir estuvimos esperando en la parada por casi una hora (no me fijé a que hora lo cogí). El trayecto es de aproximadamente 25 minutos y tiene un tramo por autopista. Cuando sale de la autopista casi hemos llegado, de hecho ya se puede ver la instalación. La parada no tiene cabida a confusión porque es mismamente junto al DECATHLON.
Por los alrededores también puedes encontrar un CARREFOUR, unos cines, un Burguer King, una bolera-disco y otras cosas que no me dio tiempo a ver.
Para el regreso, la parada se encuentra muy cerca de la parada en la que nos bajamos, saliendo del recinto del DECATHLON, a la izquierda. Creemos que los autobuses de regreso pasan entre las horas y cuarto y las horas y media. Nosotros estuvimos esperando por una hora.
No hace falta que explique lo que se puede encontrar allí porque seguramente todos habremos ido alguna vez. Yo me compre unas deportivas por 13 euros y una toalla de fibra de secado rápido por 7 euros. Creo que la toalla es un elemento indispensable en la mochila de todo aquel que disfrute viajando porque ocupa muy poco espacio, te seca rapidísimo y se seca en un par de horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario