miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cogiendo un tren

Hoy fuimos a Caserta para arreglar ya los papeles del Erasmus. Cogimos un tren en la Stazione Centrale. Hay unas maquinas que ponen biglieto veloce pero no nos dejaba sacarlo ahi, sin embargo creemos que para ir a Roma o paradas importantes si que se puede sacar ahi. Fuimos a las taquillas, donde habia una cola enorme y donde se pueden coger, pero luego nos enteramos que el billete que nosotros necesitabamos se vende en el kiosko (pides un unico Campania). Este billete, desde que lo ticas en una maquina amarilla que hay en las paredes, tienes 160 minutos para usar los trenes desde Napoli a Caserta que tu quieras. La duracion del viaje es de 30 minutos mas o menos. Para mas informacion, al llegar a Caserta, el edificio al que hay que ir se encuentra hacia la derecha (no vayais hacia la izquierda como nosotros ¬¬)

Por la tarde acompañamos a Miriam a ver un piso que quedo para ver. Las chicas del 5º sin ascensor fueron muy majas y nos llevaron a Mele y a mi a ver otro piso de una amiga suya que tambien esta muy bien, uno de esos pisos con muchos pros y casi ningun contra. El piso es estilo zona vieja de Santiago, con techos altos y muy espaciosos, pero que parecen completamente vacios, aun asi estan muy bien en cuanto a visitas se refiere. Os dire que si el viernes no vi alguno mejor, me quedare con ese si el otro español que quedo para verlo no se lo queda antes. O quien sabe, quiza compartamos piso. El contra mas grande de ese piso es que no tiene internet.

Para acabar os tengo que decir que estoy practicamente sin dinero. Porque como no utilice la tarjeta durante todo el verano, me olvide de que la tenia rota y llegue a napoles con ella rota y no me funciona, con lo cual, no puedo sacar dinero. Ayer me dio bajon cuando me di cuenta pero creo que ya esta solucionado.

Arrivederci ;p

3 comentarios:

  1. Vaya! no sabía de tu intención de llevar un blog comentando las peripecias por Italia... me parece una idea cojonuda jaja así puedo cotillear como os va todo, espero que no censures eh?? que nos conocemos!! xD
    Por cierto sigue pegando las actualizaciones en el muro del caralibro jaja que me conoces y sabes que soy muy despistado, así sé que actualizaste xDD
    Un beso para los dos y espero que todo vaya bien! Modo emo fuera eh!! jaja nos leemos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Joe Elo. Menos mal que estas con esa amiga. Yendo con un portatil que tiene unos 6 o 7 años y con una targeta de credito rota y no llegas a estar con ella y te pierdes por Italia xD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea del blog. Tardé un buen rato en pillar el título, pero no llegué a necesitar google translator xD
    Suerte con la búsqueda de piso, que es lo más coñazo.
    Un beso pichurrín!

    ResponderEliminar