domingo, 19 de septiembre de 2010

Vispera de la partida

Mañana es el gran dia y aun no tengo todo listo. La maleta esta a medias; la de mano aun tiene la ropa que mi madre se llevo de fin de semana; tengo que visitar la farmacia, la drogueria y el estanco; redespedirme de mis familiares... No siento que queden apenas 24 horas para coger un avion hacia una performance de 9 meses.
Este blog ha sido creado con la intencion de plasmar la vida de un Erasmus en Napoles, para que mis queridos y allegados tengan noticias de mi estancia en el empeine de la bota y para facilitar informacion a futuros Erasmus napolitanos. La intencion es buena, espero cumplirla.
Tras esta presentacion fugaz, me despido y os deseo una feliz noche de domingo y un buen comienzo de semana (quiza asi el karma me de algo de eso para mi tambien).

P.D.: Os habreis fijado en las faltas de ortograf´´ia pero de haberlas puesto me habr´´ia quedado un texto as´´i... Es uno de los muchos viruses que atacan a mi viejo port´´atil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario