miércoles, 6 de octubre de 2010

Un dia de playa

Hoy una actualizacion rapidita. Para coger el autobus tienes que comprar en un estanco el billete que luego ticaras en una maquina una vez subas al autobus. Puedes coger el billete de un solo viaje (biglieto per l'autobus unico napoli) que puedes usar durante 90 minutos despues de ticarlo por 1.10 euros; o puedes coger el giornaliero que es para todo el dia y todos los medios de transporte por 3.30 euros.

¿Y por que hemos cogido el autobus? Pues porque a nuestra nueva querida amiga andaluza (Ana) se le ha dao por querer ir a la playa. Y alla nos fuimos con ella, media hora andando, mas otra media en autobus y lo mismo andando de nuevo. Las vistas muy bonitas pero las playas no son a lo que estamos acostumbrados en España. La arena (muchas ni tienen) esta llena de basura y cristales y el agua suele estar bastante sucia porque, en su mayoria, la costa es puerto pesquero. Aun asi nos metimos en el agua, que estaba muy buena, a dia 4 de octubre, algo que nunca habia hecho en España. La playa se llama "Spiagia Gaiola" y la parada del autobus es Marechiaro.

Ci vediamo!

P.D.: no se si llegare a casa sabiendo hablar italiano, pero como sigamos asi llegaremos con acento andaluz pa dar y tomar. Parece mentira que seamos 3 gallegos y una andaluza.
Y como dato informativo, en Andalucia se dice "que perra eres" cuando nosotros decimos "que vaga eres"

2 comentarios:

  1. A unos amigos y a mí nos intentó timar la estanquera, en vez de las vueltas nos daba caramelos y cuando reclamamos nuestro dinero nos lo tiró, directamente... nos lo tiró. ¡Qué perra!
    Ciao

    ResponderEliminar
  2. Uy... si la señora se ha dado cuenta ten cuidado... ya sabes que las mamma pueden ser tremendas eh... ¿y su hijo ha reaccionado? jeje
    Ci vediamo.

    ResponderEliminar